Preguntas Frecuentes

Si tienes problemas con cualquiera de estos puntos comunícate a través de nuestra línea de Servicio al Cliente o envíanos un mensaje por whatsapp a nuestro chat en horario de lunes a viernes de 8:00 am – 6:00 pm y Sábados de 8 am – 1 pm.  También puedes enviarnos un email a team@camasparaperros.com.co y te ayudaremos a resolver el inconveniente lo más pronto posible.

Si un producto no tiene unidades disponibles en ninguna de sus presentaciones no se mostrará en el mosaico de productos, a menos que se especifique que está agotado, sin embargo podrás dejarnos tu email para que te informemos cuando lo tengamos de nuevo en stock. Si tu compra supera el número de unidades disponibles, nuestra plataforma te avisará que no es posible comprar el número de unidades que solicitas.

Puedes eliminarlos desde la vista previa de tu carrito en la parte superior derecha de la página dando clic en la “x” o puedes eliminarlos antes de iniciar el proceso de registro de tu compra.

Ingresa a nuestra web en el navegador de tu Smartphone y serás direccionado a nuestra versión móvil donde podrás comprar todo el portafolio de producto disponible en nuestra tienda virtual.

Claro que sí.  Nuestra tienda cuenta con certificados de seguridad para garantizar el debido proceso en todos tus pedidos.  Además utilizamos plataformas y medios de pagos tales como contra entrega  adicionales a los pago con tarjeta que puedes hacer en nuestra tienda.

Usa la guía de tallas en la cual se determina la talla de acuerdo a las medidas de la mascota, para productos como las camas y casas es muy fácil saber cuál es el tamaño que mas se acerca a tu mascota.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)