Camas para perros Pitbull

Aunque a veces parece que nunca se quedarán sin energía, incluso los pitbulls más ruidosos eventualmente se cansan y comienzan a buscar un lugar cómodo para dormir. Y como un padre cariñoso, querrás asegurarte de proporcionarle a tu cachorro la mejor cama posible. Esto significa elegir una cama que exhiba todas las mejores características y aborde las necesidades específicas de los pit bulls.

Qué buscar en cualquier cama para perros

Antes de discutir las necesidades específicas de su raza, es importante comprender las cosas que desea en una cama para cualquier perro. Algunas de las características más importantes que debe buscar en una cama para perros incluyen:
  • Seleccione una cama que coincida con el estilo de sueño preferido de su perro. Si a tu perro le gusta dormir de costado o boca arriba, o si se da vueltas mucho cuando duerme, querrás una cama grande, plana y espaciosa que sea redonda o cuadrada. Por otro lado, los que “anidan” generalmente preferirán camas ovaladas o redondas ligeramente más pequeñas con cojines para ayudarlos a sentirse seguros.
  • Compra una cama del tamaño adecuado. Siempre tenga en cuenta las pautas de tamaño del fabricante al seleccionar una cama, pero debido a que estas pautas generalmente se basan en el peso, en lugar de la longitud o la altura, no siempre son correctas. En su lugar, mida a su perro mientras duerme y compre una cama que tenga la longitud y el ancho adecuados para acomodar todo su cuerpo (con unas pocas pulgadas de sobra).
  • Elija una cama que proporcione suficiente cojín. El objetivo de darle una cama a su perro es proporcionarle un lugar cómodo para dormir, por lo que debe asegurarse de que la cama lo proteja del piso duro de abajo. Esto generalmente significa comprar camas hechas de espuma viscoelástica (o un material similar) que tenga al menos 4 pulgadas de grosor.
  • Evite las camas con mantas adjuntas. No importa qué tan limpio creas que está tu perro, tendrás que lavar la funda del colchón con regularidad para eliminar la caspa, la suciedad y la saliva que lo recubre. No puede hacer esto a menos que la cubierta sea removible. Además, por el bien de su tiempo y esfuerzo, quédese en las camas con fundas lavables a máquina.

Preocupaciones especiales para las camas Pit Bull

Camas para pitbull Si bien debe tener en cuenta los rasgos mencionados anteriormente al comprar una cama para cualquier perro, debe tener cuidado al seleccionar una cama que sea perfecta para su pozo. Los pitbulls poseen una serie de rasgos y predisposiciones únicos, que deben influir en su proceso de toma de decisiones. Algunas de las condiciones de salud y rasgos de personalidad más comunes de los pitbulls que deberían influir en su selección incluyen:

Masticación destructiva

Aunque son perros maravillosos, los pit bulls a menudo desarrollan hábitos de masticación destructivos. Y cuando un pitbull decide masticar algo, ese algo generalmente termina desgarrado en un millón de pedazos y esparcido por el piso. Muchos propietarios optan por suministros y juguetes para perros diseñados específicamente para pitbulls por esta misma razón: la mayoría de los matones masticables pueden hacer un trabajo rápido con los juguetes, masticables y arneses estándar para perros. La cama de su perro no es inmune a este tipo de tratamiento y, dado el costo de algunas camas para perros de alta calidad, definitivamente no es un resultado deseable. Deberá abordar la raíz del comportamiento de masticación problemático de su perro aumentando el ejercicio que hace, proporcionándole buenos juguetes para masticar y consultando con un entrenador profesional, si es necesario. Sin embargo, también querrá asegurarse de usar una cama para perros que sea lo suficientemente resistente para sobrevivir mientras arregla el problema de masticación de su perro. Además, es posible que deba optar por una jaula para perros de servicio pesado , ya que los pit bulls pueden hacer un trabajo rápido con muchas jaulas para perros estándar cuando están decididos a escapar. Hay una serie de camas para perros diseñadas para soportar lo peor que su perro puede repartir . Algunos cuentan con nailon antidesgarro, kevlar u otros materiales súper duraderos, mientras que otros reemplazan los lados de la cama masticables con soportes de aluminio o plástico. También querrá asegurarse de seleccionar una cama con cremalleras resistentes o cierres de velcro para resistir los dientes de su cachorro.

Problemas articulares

Un e acuerdo con la Fundación ortopédica para los animales (OFA), el 23,8% de los pitbulls sufren de displasia de cadera (26,4% de los terriers de Staffordshire americano sufren de la enfermedad). La displasia del codo también es bastante común, con el 15,6% de los pit bulls y el 16,8% de Am Staffs mostrando la condición. Además, como la mayoría de las razas medianas y grandes, los pitbulls pueden sufrir osteoartritis. Cada uno de estos problemas articulares requerirá su propia estrategia de tratamiento, que su veterinario le indicará. Sin embargo, un colchón para perros de alta calidad (preferiblemente una cama “ortopédica”) ayudará a brindar mayor comodidad y apoyo a las articulaciones doloridas de su perro. Esto puede ayudar a reducir parte del dolor y la inflamación que experimenta, lo que mejorará su calidad de vida. Alternativamente, también puede proporcionarle a su cachorro una cama elevada tipo cuna , lo que también evitará que ejerza presión sobre sus caderas y rodillas.

Condiciones de la piel

Aunque los pitbulls tienen abrigos cortos y relativamente despreocupados, desafortunadamente son susceptibles a una serie de afecciones de la piel. La dermatitis atópica , una reacción alérgica a los desencadenantes ambientales, es una de las más comunes. Necesitará la ayuda de su veterinario para tratar la afección, pero una gran parte del plan de tratamiento se basará en proteger a su perro de los alérgenos que la afectan. Por ejemplo, si tu perro es alérgico al polen de los árboles, querrás limitar su exposición a este. Si bien no podrá eliminar completamente su contacto con el polen (recogerá algo de polen en su abrigo cuando salga), debe asegurarse de que su cama no se cubra con la sustancia ofensiva. Esto significa que querrás lavar la funda de la cama de tu perro con frecuencia, por lo que querrás asegurarte de no solo seleccionar una cama que tenga una funda lavable, sino una que tenga una funda que pueda soportar lavados frecuentes . Lo ideal es comprar una cama que venga con dos fundas, para que pueda lavar una mientras se usa la otra.

Ansiedad de separación

Contrariamente a su terrible reputación de ser agresivos , la mayoría de los pit bulls son paquetes de amor y afecto , especialmente con los miembros de su manada. A diferencia de los chows o de otras razas solitarias, los pit bulls quieren estar con su familia siempre que sea posible. Esto significa que querrás colocar su cama donde la familia tiende a pasar el rato (probablemente el estudio, la sala de estar o la sala familiar). Como resultado, querrá asegurarse de seleccionar una cama para perros que combine con su decoración, si tales cosas son importantes para usted . También significa que querrá pensar detenidamente sobre el tamaño de la cama que compra. No puede cambiar la cantidad de espacio que su perro necesita para estar cómodo, pero puede, por ejemplo, tener un mejor espacio para una cama cuadrada que para una cama rectangular con la misma cantidad de espacio para dormir.

Hipotiroidismo

El hipotiroidismo no es muy común en los pit bulls, pero tampoco es exactamente raro (están clasificados como la raza número 24 más susceptible de las 114 muestreadas por la OFA ). El hipotiroidismo ocurre cuando la tiroides de un perro no produce suficientes hormonas para mantener el metabolismo de su perro a la velocidad adecuada. Esto puede causar varios síntomas diferentes, pero el más común es el letargo . No lo malinterprete: incluso la mejor cama para mascotas posible no tratará el hipotiroidismo de su perro (su veterinario puede recetar medicamentos para tratar la deficiencia hormonal). Pero, debido a que los perros que padecen esta afección a menudo duermen y descansan más que la mayoría, tiene sentido priorizar el alojamiento para dormir de su cachorro.

Obesidad

Los pitbulls a menudo tienen sobrepeso con la edad, especialmente si no se les proporciona suficiente ejercicio. Obviamente, debe hacer todo lo posible para mantener a su perro en un peso corporal saludable, pero tenga en cuenta que si su perro se vuelve obeso, ejercerá un estrés adicional en sus articulaciones, lo que puede exacerbar los problemas asociados con la displasia u osteoartritis . En consecuencia, querrá asegurarse de seleccionar una cama que brinde mucho apoyo . Esto no solo ayudará a acomodar a su cachorro corpulento y a mantenerlo alejado del piso, sino que también ayudará a sostener mejor sus articulaciones ya sobrecargadas.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)