Camas para Perros Pequeños

A todos los perros les gusta tener su propio espacio personal donde puedan sentirse cómodos y seguros. tu perro pequeño merece la máxima comodidad y la cama para perros pequeños adecuada le proporcionará el tiempo de descanso y sueño de la más alta calidad que tu perro necesita para poder despertarse lleno de energía.

camas para perros pequeños

Así como tú, tu perrito pequeño también necesita estar lo más cómodo posible a la hora de dormir. Es importante si tienes en mente comprar una cama para perros pequeños, tengas en cuenta distintos factores que más adelante serán mencionados. 

Los perros pequeños se caracterizan por ser adorables, amigables y juguetones. La ventaja que tienen estos perros es que se ajustan a cualquier espacio fácilmente; por lo que encontrar una cama para tu perrito no debe suponer un gran reto.

Sin embargo, debes fijarte mucho en la calidad y materiales de la cama, el que tengas un perro que se ajuste a cualquier espacio no quiere decir que con cualquier cama basta. Es necesaria una cama ideal para perros pequeños.

¿Quién debería comprar una cama para perros pequeños?

Cada perrito pequeño necesita tener un lugar acogedor para descansar, y las camas para perros pequeños están diseñadas para proporcionar la máxima comodidad y soporte corporal para nuestros compañeros de cuatro patas. Dormir bien conduce a despertarse renovado y recargado e influye en el comportamiento, por lo que tu perrito puede beneficiarse enormemente de una cama de calidad solo para ellos.

Otro beneficio de tener una cama para mascotas es que reduce la cantidad de limpieza que tendrás que hacer si tu amiguito tiene problemas de pérdida de pelo, como la mayoría. Muchas camas para mascotas están diseñadas para evitar que la suciedad, la caspa y otros posibles accidentes lleguen a tu piso, por lo que tendrás mucho menos limpieza que hacer. La mayoría de las camas para mascotas son lavables, por lo que también son bastante fáciles de mantener. Además de usarse como camas independientes, muchas camas para mascotas también pueden caber en cajas y transportadores, lo que las hace particularmente convenientes para viajar

Características a considerar para comprar una cama para perros pequeños

camas para perritos chiquitos

El tamaño apropiado

Si tienes un perro pequeño, el tamaño no debería ser un problema, ya que la mayoría de los problemas son con razas de perros grandes, por lo que seguramente podrás encontrar la medida correcta para tu perro. Si estás buscando una cama que se adapte a una caja, asegúrate de medir las dimensiones de la caja antes de realizar su compra.

Espuma de alta calidad 

Una cama para mascotas debe ser lo suficientemente cómoda y de apoyo para reducir la presión de las articulaciones y los músculos de tu mejor amigo mientras descansa. Esencialmente, debes buscar espuma ortopédica densa y de alta calidad que también comprarías para ti, ya que este tipo de espuma proporciona una comodidad excelente y alivia el dolor muscular y articular. En general, debes evitar las telas trituradas o el relleno de fibra baja, ya que es más probable que estos materiales se vuelvan planos con el tiempo y pierdan su capacidad de soportar el peso de su perro de manera adecuada.

Materiales naturales

Al elegir la cama adecuada para mascotas, los dueños de perros debemos prestar atención a las consideraciones de salud y seguridad relacionadas con el tipo de espuma. Es aconsejable buscar camas hechas de espuma certificada, ya que este tipo de espuma no contiene plomo, mercurio, metales pesados, retardantes de llama y otras sustancias que podrían poner en peligro la salud de su mascota.  También tu amiguito puede usar una cama de madera para perros.   Además, siempre es recomendable buscar camas hechas de materiales reciclados y ecológicos que no contaminen el medio ambiente.

Fundas lavables a máquina

Es una buena idea buscar camas que tengan fundas extraíbles y lavables a máquina para que puedas limpiarlas fácilmente. Independientemente de cuán atento estés su perro, o si sufre problemas de trituración o pérdida de vejiga o no, su cama está destinada a ensuciarse con el tiempo, por lo que es esencial que pueda limpiarla y mantenerla sin ningún problema.

Durabilidad

Si su perro es un masticador excesivo o tiende a rascarse o excavar antes de acostarse, es posible que desee considerar camas hechas de materiales duraderos, como nylon o lona. Estos materiales también pueden ser más resistentes a la trituración.

Refuerzos o colchones? 

Antes de decidirse por la cama correcta, debes tener en cuenta los rasgos de personalidad y los hábitos de sueño de tu perro. Si tu amiguito tiene problemas de ansiedad o le gusta acurrucarse y dormir en un espacio cerrado, es una buena idea buscar camas con almohadones a los lados, ya que proporcionan un espacio privado claramente marcado y una sensación de seguridad. Por otro lado, si a tu perro le gusta tener espacio adicional para estirarse o rodar, las camas para mascotas estilo colchón podrían ser una mejor opción.

Uso al aire libre 

Si tu perro pasa mucho tiempo en el patio trasero o le gusta unirse a usted en viajes de campamento, podría ser una buena idea considerar una cama que sea adecuada tanto para uso en interiores como en exteriores. Las camas elevadas para perros son una excelente opción para ambientes al aire libre. Las camas elevadas se elevan a unas pocas pulgadas del suelo para que aumenten la circulación del aire y mantengan a tu amiguito fresco en los días calurosos, lo cual es ideal para pasar tiempo en la naturaleza.

Garantía

Si has decidido comprar un producto un poco más caro, sin duda deseas obtener uno que dure. Algunas camas para mascotas vienen con una garantía por un cierto período de tiempo que le asegura la calidad duradera de la espuma, y si este no es el caso, puede reemplazar la cama por una nueva de forma gratuita.

Diseño de camas en madera para perros pequeños

Te mostramos cómo hacer una cama para tu mejor amigo. Así puedes darle un regalo totalmente personalizado, algo que indiscutiblemente tu perrito va a valorar muchísimo!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)