Camas para perros en Medellín

Si buscas camas para perros en Medellín llegaste al lugar indicado! En Dreamty Pets nos preocupamos por brindarle la comonidad y comfort que tu mejor amigo necesita a precios de locura. Recuerda que la comodidad de tu perrito es una de las cosas que debes tener en cuenta para que se recargue de energía y se recupere.

Camas para perros medellin

Las camas para perros son algunas de las elecciones más importantes que harás como padre de tu mascota. Esto se vuelve aún más importante a medida que tu amiguito envejece y comienza a experimentar dolores y molestias.

Para encontrar la mejor cama para tu perrito en la ciudad de Medellín, necesitarás información básica como la edad y el peso de tu cachorro. Pero también necesitarás cosas más particulares, como su estilo de dormir , si se calienta, si mastica cosas o si es nervioso, o si le encanta rastrear barro en la casa. Al igual que cuando eliges un colchón para ti, querrás considerar qué hace que tu perrito se sienta más cómodo. Especialmente cuando consideras cuánto tiempo pasan durmiendo.

¿Cuánto vale una cama para perros en Medellín?

Las camas para perros en Medellín pueden variar depende al tipo de cama que necesite tu perro para su comfort. Dentro de la oferta de camas para perros en Medellín que te ofrece Dreamty Pets generalizamos los perros en 3 grandes categorías: Pequeños, medianos, y grandes. De esta manera es más sencillo encontrar una camita para tu mascota y a un precio que te volverá loco por las compras! Te dejamos aquí con los precios:

  • Camas para perros pequeños: $120.000 pesos colombianos
  • Camas para perros medianos: $140.000 pesos colombianos
  • Camas para peros grandes: $190.000 pesos colombianos

Las mejores camas para perros en Medellín

Para el dueño de una mascota, no hay nada más reconfortante que un perro dormido, tranquilo y acogedor después de un largo día corriendo por el patio trasero o persiguiendo juguetes en la casa. Y cuando no están jugando o comiendo, la mayoría de los perros se relajan o duermen, durante alrededor de 12 a 14 horas al día (y algunos más tiempo según su edad o raza). Dado esto, es tu trabajo buscar la mejor cama para perro en Medellín, así podrás asegurar el descanso de tu mejor amigo, algo que ocupa el primer lugar en la lista de prioridades del cuidado de mascotas: su comodidad y comfort.

Para asegurarse de que a tu mascota le guste su cama (y la elija sobre tu cama), querrás pensar en sus preferencias de sueño, así como en su tamaño, edad y propensión a masticar. Por ejemplo, a algunos perritos les gusta dormir con la cabeza apoyada en algo, haciendo que los refuerzos laterales sean imprescindibles, mientras que a otros les gusta acurrucarse en un lugar acogedor y cubierto. Los perros mayores apreciarán las camas ortopédicas que sostienen sus articulaciones, y los cachorros jóvenes se beneficiarán de una cama impermeable que se puede lavar en caso de accidentes. Además, los perros más grandes generalmente necesitan camas más gruesas que puedan soportar su peso extra y acomodar esas extremidades largas.

Para muchos dueños de perros, también está el problema de encontrar una cama para perros en Medellín que sea duradera para que su compañero canino no la destruya. Una buena regla general es que si a tu perro le encanta destrozar juguetes, también puede verse tentado a destrozar su cama. Hay muchas camas para perros resistentes a las mordeduras, pero algunas son más duraderas que otras. Si esto suena demasiado familiar, es posible que desees priorizar una cama hecha de material duradero y / o sin relleno interior.

Afortunadamente, muchos padres de perritos comparten sus dos pesitos sobre las camas para perros en línea, escribiendo reseñas entusiastas completas con adorables imágenes.

¿Quién debería comprar una cama para perros en Medellín?

camas para perritos en medellin

Puede que a veces te encante acurrucarte con tu perro en los muebles de la casa, pero en ocasiones ambos quieren su espacio separado. A los perros les encantan las camas porque es su propio espacio y un lugar donde pueden sentarse y relajarse. Esto también salvará tus muebles del desgaste que puede ocasionar que tu amiguito esté en él a todas horas.

Una buena cama también puede ayudar a tu perrito a mantenerse a la temperatura que prefiera. Algunas camas elevadas pueden ayudar a mantener tu mascota más fresca para que no esté tan caliente durante los meses más cálidos, y algunas camas pueden mantener a tu perro más cálido. Dependiendo del tipo de perro que tengas, esto realmente puede ayudar porque algunos prefieren un tipo de clima sobre el otro. Los perros con cabello grueso generalmente adoran ser más frescos y los perros con cabello corto necesitan algo de calor adicional.

Una cama para perros también es una excelente opción para relajarse al aire libre. Esto puede mantener a tu amigo más limpio también porque a muchos perros les encanta acostarse en la tierra o el césped. En cambio, pueden sentarse en su cama cuando lo deseen y, por lo general, las camas también son más cómodas.

Consideraciones para comprar camas para perritos en Medellín

Una cama para perros debe tener algunas características importantes. Esto es lo que debes considerar al seleccionar una cama para perros en Medellín:

Durabilidad

Encontrar una cama para perros que pueda soportar el uso diario de la emoción de tu perro es un factor muy importante para la mayoría de los padres de perros. Lo último que deseas hacer es comprar una cama y luego comprar una nueva en unas pocas semanas. El nylon o el lienzo son dos materiales que pueden manejar cavar y saltar más que materiales como el algodón.

Forma general

Debes asegurarte de elegir el tamaño adecuado para tu perrito. Para tener una buena idea del tamaño que necesita, mide a tu perro desde el hocico hasta la base de la cola. Hay algunos otros factores que debes considerar a la hora de elegir un tamaño para tu perro. Por un lado, ¿se acurruca en una pelota cuando duerme o se extiende? ¿Le gusta sentarse en su cama y masticar juguetes? Cuando estás atrapado entre dos tamaños, rara vez puedes equivocarte al elegir el tamaño más grande.

Materiales

Los dueños de perros quieren asegurarse de obtener los mejores materiales posibles. Eso podría significar que son más duraderos, ecológicos o fáciles de lavar. Tal vez quieras todo lo anterior combinado en uno. Necesitarás saber cómo tu amiguito trata de relajarse para saber qué buscar. Tu perro también puede tener algunas alergias en la piel que deberás tener en cuenta a la hora de elegir ciertos materiales.

Uso interior o exterior

Saber si planeas usar la cama en interiores o exteriores será algo que deberás analizar antes de comprar una cama para perros en Medellín. Si deseas usar una cama para perros para uso en exteriores, una cama elevada es tu mejor opción. Ayuda a mantener a tu perro alejado del suelo húmedo y ayuda a mantener el flujo de aire en el clima más cálido.

Fondo antideslizante

Si planeas colocar la cama para perros en la alfombra, tener un fondo antideslizante es menos preocupante. Sin embargo, si planeas colocar la cama en superficies resbaladizas como la madera, debes buscar una que no se deslice por todo el piso.

Garantía o política de devolución

Aunque te tomes tu tiempo para tener en cuenta todos estos factores, a veces una cama simplemente no funciona por varias razones. Debes asegurarte de que la cama que elijas tenga una garantía de calidad o política de devolución por si acaso.

Pide tu cama para perros en Medellín

Tenemos cobertura de entrega para toda la ciudad de Medellín.

La mejores camas para perros en Medellín a la puerta de tu casa!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)