Iglús para perros

Los iglús para perros son algunos de los estilos más singulares de casas para perros al aire libre. Las casas para perros estilo iglú tienen una forma divertida, están bien aisladas (generalmente) y se ven bien en cualquier patio trasero. Las casetas para perros son importantes por varias razones, especialmente si su perro se queda afuera principalmente. Para empezar, las casas para perros mantienen a su perro caliente y seco bajo la lluvia, contra la nieve y otros escombros. ¡No dejes que tu perro se congele en los elementos duros! O quemarse, ya que las casetas para perros también protegen a su perro del calor del sol. Pero ¿en qué se diferencian las casas para perros iglú de las casas para perros normales? Son mucho más protectores para su perro y también le dan a su perro un sentido de orgullo y propiedad. Una caseta de perro normal no es lo suficientemente amplia y, por lo general, no tiene esa sensación de “hogar”. Ahora que sabes que quieres una casa para perros estilo iglú, ¿cuál deberías elegir? Hay literalmente cientos o miles de opciones, entonces, ¿cómo puedes elegir la mejor casa para perros iglú para tu cachorro?

Guía para compradores de iglú para perros

Ahora que ha visto todas las opciones que le sugerimos, probablemente todavía tenga algunas otras preguntas antes de tomar su decisión. Tampoco te culpamos porque todavía hay una gran variedad. Son muchos los factores que influyen en la elección de la caseta para perros iglú adecuada, desde el tamaño hasta el material y la ubicación. Si tienes un perro grande, una jaula de iglú para perros pequeños no servirá. También debes saber si el refugio para mascotas estará adentro o afuera. Los iglús de perros de piel no se sostendrán muy bien bajo la lluvia, pero un iglú de plástico para perros de caparazón duro se vería de mal gusto en el interior. Con tantas preguntas aún sin respuesta, decidimos hacer esta sección para ayudar a asegurar la selección correcta para usted. Si está comprando una casa para perros al aire libre, es posible que desee ver nuestra revisión sobre los céspedes de césped superior para perros: ¡proteja su hermoso césped!

¿Cómo aislar un iglú para perros?

iglús para perros Muchas casas para perros de iglú al aire libre no necesitan aislamiento ya que vienen preaisladas. Sin embargo, puede ayudar a aislarlos aún más agregando espuma en aerosol aislante o colocándolos debajo de un saliente exterior. Otra excelente manera de aislar una perrera al aire libre o una casa iglú que admite perros es levantarla ligeramente del suelo. El suelo aguanta muy bien las temperaturas y las transfiere con la misma facilidad. Coloque el iglú para perros sobre una alfombra o una tabla de espuma estructural para evitar que la casa de su perro se sobrecaliente o se enfríe demasiado.

¿Qué tamaño de casa para perros Iglú para un laboratorio?

Dado que los laboratorios son generalmente una raza más grande, requieren un iglú para perros más grande. En términos generales, 50+ pulgadas es un gran punto de partida para el largo, y 30+ pulgadas es un gran punto de partida para el ancho. Recuerde, los iglús para perros no deben ser demasiado grandes o no mantendrán el calor tan bien en los meses de invierno.

¿Dónde puedo comprar una casita para perros Iglú?

Puedes comprar una casa para perros iglú en Amazon, ya que tienen la selección más barata y amplia de iglús para perros. Puedes conseguir una casa iglú barata para perros que normalmente sería mucho más cara en tu tienda de mascotas local. Los cargos por conveniencia están por las nubes en los escaparates, lo que hace que el precio suba mucho más de lo que sería simplemente comprar sus productos en línea en su mayor parte.

¿Qué tamaño de casa para perros Iglú necesito?

Según el tamaño de su perro, puede elegir fácilmente el tamaño de la casa para perros iglú que necesita. Su perro no se sentiría cómodo en algo demasiado pequeño o grande, así que asegúrese de verificar las dimensiones en la descripción del producto. Muchos de los iglús para perros con varios tamaños tendrán una tabla de tallas para indicarle exactamente lo que necesita para su perro.

¿Cómo limpiar una casa de perro iglú?

Para limpiar una caseta para perros iglú, primero debe quitar todos los cojines, juguetes fuertes para perros y alfombras de la caseta para perros. Luego, deberá rociar todo el polvo y la suciedad acumulados con el tiempo. Enjabonar la casa de la mascota con un limpiador sin químicos (o sin químicos agresivos) que sea seguro para animales. Finalmente, rocíe el jabón y déjelo reposar hasta que se seque, volviendo a colocar los juguetes y los cojines para perros después. Si tiene una caseta para perros con un iglú interior esponjoso, muchas de ellas son simplemente lavables a máquina, ¡lo que lo hace 100 veces más fácil para usted!
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)