Camas para Perros Grandes

Dreamty Pets te ofrece el comfort y calidad que buscas en la cama para tu perro grande. Nuestra principal preocupación es brindarle a tu amigo noches de paz y tranquilidad para que pueda recargar de buena manera sus energías y compartir contigo momentos agradables y alegrar tu vida como todos los perros suelen hacerla!

Camas para perritos grandes

Debido a que los perros grandes pesan más, necesitan camas que sean de apoyo y lo suficientemente firmes como para amortiguar sus articulaciones y puntos de presión y evitar que se hundan en el piso. 

Si bien son más caras que la mayoría de las camas, las camas para perros grandes, están hechas de materiales de alta calidad, y tienen un grosor necesario para mayor comodidad y soporte.

Perros grandes necesitan camas grandes

Al igual que nosotros, a tu perro le gusta sentirse cómodos cuando duerme. Aunque algunas posiciones para dormir del perro parecen incómodas desde el exterior, para tu amigo, son perfectas; ahora imagínatelo durmiendo en una cama para perros grandes!

Las posiciones comunes de sueño del perro incluyen:

  • De su lado
  • Sobre su barriga
  • De espaldas con sus patas en el aire
  • Acurrucado con su amigo humano o animal favorito
  • Acurrucado en una bola

Todas las posiciones de sueño anteriores tienen sus beneficios. Por ejemplo, dormir tumbado de lado o boca abajo puede ayudar a los perros a refrescarse en los meses más cálidos. En general, los perros se duermen en posiciones que ofrecen comodidad física y seguridad psicológica. Si están atados a tu cama, encontrarán seguridad extra (y adaptarán sus posiciones para dormir para que quepa).

Una gran parte del confort canino para dormir es la calidez. Al acurrucarse en una bola y meter la nariz debajo de la cola, los perros conservan el calor corporal. Considera cómo duermes cuando hace frío: abrigado debajo de mantas calientes, posiblemente con las rodillas dobladas hacia el pecho, o incluso acurrucado alrededor de tu perro dormido.

Acurrucarse en busca de calor es un comportamiento instintivo en los mamíferos. ¡Tú y tu perro tienen mucho en común!

¿Quién debe comprar una cama grande para perros?

camas grandes para perritos

Los perros son animales de carga, pero eso no significa que no les guste tener su propio espacio también. Una cama para perros es solo uno de esos elementos esenciales que debes planificar al adoptar un perro, y si eliges sabiamente, una buena cama para perros puede durar años de uso regular. Si no quieres que tu perrito esté en los muebles, es imprescindible proporcionar una alternativa cómoda al sofá (o cama), especialmente para razas grandes, ya que un perro de 100 libras puede ocupar fácilmente más de un poco de espacio en tu sofá de la habitación, sin mencionar que te dejará con más limpieza si es uno de los que arroja pelos (como la mayoría lo hace). Y seamos sinceros: reemplazar una cama para perros es seguramente más barato que reemplazar la suite de su sala de estar, incluso si estás pagando el mejor precio en una cama para mascotas.

Una cama para perros grandes se convertirá en el territorio de tu mascota, dándole una sensación de seguridad que le permite descansar en paz, y cuando tu mejor amigo descansa en paz, también podrás descansar en paz. Además, una cama para perros de gran tamaño proporciona aislamiento para ayudar a que tu perito se mantenga cálido y acogedor cuando el clima (y por lo general, el piso) es frío; Del mismo modo, una buena cama puede mantenerlo más fresco cuando el clima es insoportablemente cálido.

Consejos para encontrar camas para perros grandes

Camas grandes para perros

Encontrar la cama adecuada para perros puede ser complicado si tienes un perro de raza grande. Probablemente sepas que seleccionar una cama para perros grande que sea de buena calidad es realmente importante, teniendo en cuenta cuánto tiempo pasa allí tu amigo. Es muy agradable si proporciona apoyo, especialmente para perros mayores que pueden necesitar ayuda con dolor en las articulaciones.

Otra de las opciones que se pueden manejar para este tamaño, es utilizar una cama para perros en madera, lo cual le da mas estabilidad a la hora de dormir. Las medidas reales para las categorías de tamaño como “jumbo” y “extragrande” varían según la marca. Si tienes un masticador pesado, es posible que necesites una opción especial . Muchas de estas camas cuentan con tela duradera y tienen larga vida útil.

Top 3 de las mejores camas para perros grandes

Qué tal?! En este vídeo te mostramos el top 3 de las mejores camas que puedes comprar para tu amigo can. Esperamos te guste!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)