Comederos para perros

Los perros necesitan comer dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, pero si estás en el trabajo o en la escuela durante las horas de alimentación, un alimentador automático para perros puede ser útil para darle las comidas a tu perro a tiempo. Los comederos automáticos para perros dispensan la comida de su perro automáticamente, ya sea por programación electrónica o elevados.

Quién debería comprar un comedero automático para perro

Los perros prosperan mejor cuando se les alimenta dos veces al día en un horario regular y constante. A veces, esto puede ser difícil de lograr cuando trabajas muchas horas, vas a la escuela o simplemente planeas estar fuera de la casa durante el horario habitual de alimentación de tu perro. En lugar de tener que alimentar a su perro antes de que salga el sol o después de que se ponga el sol, puede preprogramar el alimentador automático para alimentar a su perro en sus horarios típicos de desayuno y cena. Los alimentadores automáticos también pueden resultar útiles los fines de semana. En lugar de que su perro lo despierte temprano para obtener su comida de la mañana, puede preconfigurar el comedero para permitirle más tiempo de descanso por la mañana. Los comederos automáticos también pueden proporcionar un poco de estimulación para los perros que se quedan solos en casa. Muchos comederos automáticos graban y reproducen mensajes para sus perros. Esto puede ayudar a calmar sus nervios mientras están solos en casa y también puede ayudar a interrumpir su día durante las largas horas que usted no está. Los comederos automáticos también pueden ayudarlo a administrar la alimentación de varios perros a la vez. Por ejemplo, puedes alimentar a tu pequeño perro uno a uno mientras tu hambriento pastor alemán come su propia comida en otra habitación.

Características importantes que considerar para comprar un comedero para perro

Un comedero automático para perros debe ser seguro, hermético y fabricado con materiales de calidad para mascotas. Esto es lo que debe considerar al seleccionar un comedero automático para perros:
  • Seguridad. Los comederos automáticos mal construidos pueden permitir que su perro atraviese y acceda a los alimentos antes de la hora designada para comer. Para evitar esto, busque comederos que estén construidos con materiales de calidad, especialmente si su perro mastica mucho. Algunos comederos automáticos para perros tienen depósitos hechos con acero galvanizado y cuentan con sistemas de bloqueo seguros para mantener alejados incluso a los perros más decididos.
  • Un plato de alimentación de alta calidad. El depósito no es la única parte de los alimentadores automáticos que debería estar bien construida. El plato de alimentación debe ser de alta calidad, no tóxico y lo suficientemente resistente como para soportar una masticación intensa.
  • Gran capacidad para croquetas. Algunos comederos no están hechos para dispensar croquetas de gran tamaño, lo que puede ser un problema para algunos perros de razas grandes que comen comida para perros con grandes trozos de croquetas. Si a su perro le gustan las croquetas grandes, asegúrese de buscar un comedero que pueda manejar las piezas grandes.
  • Depósitos de comida herméticos. Busque un alimentador automático que mantenga un sello hermético y no permita que entre aire en el depósito. Esto mantendrá la comida fresca por más tiempo y evitará que se ponga rancia. Esto es especialmente importante para los alimentadores de gran capacidad.
  • Duración de la batería de larga duración. Si su alimentador funciona con baterías, asegúrese de que tenga una batería de larga duración. Algunos alimentadores ultra elegantes tienen muchas características interesantes, pero consumen la vida útil de la batería rápidamente. Esto puede ser un problema cuando confía en que el alimentador se abra a tiempo. En su lugar, busque modelos que minimicen el gasto de batería.
  • Fácil de limpiar. Busque comederos que sean fáciles de limpiar, ya que tendrá que limpiarlos con frecuencia. Muchos modelos son fáciles de desmontar y encajar directamente en el lavavajillas para una máxima comodidad.
  • Mensajes pregrabados para tu mascota. Algunas mascotas, especialmente los perros mayores a los que les gusta dormir mucho, deben ser llamados para desayunar o cenar. Si esto le suena a su perro, es posible que desee optar por un comedero automático para perros que presenta un mensaje pregrabado para su mascota. Puede grabar un mensaje que se reproducirá cuando sea el momento de que su perro coma.
  • Compatible con alimentos secos y húmedos. Si su perro solo come alimentos húmedos, deberá estar atento a un alimentador automático que sea compatible con alimentos húmedos. Algunos modelos incluso incluyen una bolsa de hielo para mantener los alimentos húmedos frescos por más tiempo.

Comedero elevado para perros

Nunca deje que el plato de comida se vacíe de nuevo con un comedero para perros elevados  que se rellena automáticamente. Te ofrecemos una gran cantidad de excelentes opciones de tazones de comida para perros que se rellenan automáticamente por gravedad, incluidos diseños de gran capacidad, comederos a prueba de puntas, estilos de llenado fácil y más. Los comederos para perros elevados eliminan la preocupación de alimentar a su cachorro, ya sea que esté en casa o fuera. Una vez que su perro come toda la comida en el tazón, el dispensador lo vuelve a llenar automáticamente usando el poder de la gravedad. Estos alimentadores no requieren fuente de energía y generalmente se pueden usar en interiores o exteriores. Muchos cuentan con componentes aptos para lavavajillas y varios utilizan materiales sin BPA para proteger la seguridad de sus mascotas. Un depósito de alimentos cerrado mantiene los alimentos secos frescos y ayuda a evitar que las plagas y la humedad lleguen a los alimentos. Los comederos elevados para perros vienen en una variedad de capacidades para adaptarse a razas y apetitos de todos los tamaños. Puede encontrar estilos del tamaño de cachorros del tamaño de una pinta o diseños de comederos por gravedad grandes que se adaptan a un gran amigo con un gran apetito. Incluso hay un dispensador con 25 libras. capacidad que proporciona almacenamiento de alimentos y comidas durante días. Utilice estos comederos para alimentar a los perros cuando no esté, o utilícelos para cada comida y ahórrese mucho agacharse y cargar con bolsas de comida para perros. Otros comederos para perros brindan soluciones a los desafíos de alimentación comunes. Si está cuidando el peso de su amigo, los comederos lentos para perros funcionan según el principio opuesto y dispensan comida para perros poco a poco. Esto ayuda a ralentizar el ritmo de alimentación de su perro, lo que puede ayudar a evitar que coma en exceso. Un comedero automático para perros le permitirá programar horas preestablecidas para las comidas o incluso alimentar a su perro a pedido si está conectado a Wi-Fi, ideal para cuando está en el trabajo o haciendo mandados. Incluso puede encontrar dispensadores que le permitan darle golosinas para perros a su mejor amigo de forma remota. Bebederos y bebederos para perros también puede ayudar a asegurarse de que su perro no tenga sed mientras usted está fuera. Compre todos sus implementos de alimentación navegando por nuestra gran selección. ¡Encontrarás una gran cantidad de comederos para perros por gravedad y todo lo que necesitas para un cachorro hambriento!

¿Son buenos para los perros los comederos elevados?

Los comederos elevados son buenos para los perros y también convenientes para sus dueños, ya que eliminan la decepción que siente su perro cuando ve un recipiente vacío y evita que tenga que volver a llenar el recipiente para perros varias veces al día. Use un alimentador por gravedad para mantener a su amigo bien alimentado cuando esté fuera de la casa o deje que él haga el trabajo de alimentación por usted cuando esté en casa. El único inconveniente de un alimentador por gravedad es que proporciona un suministro constante de alimentos, por lo que puede no ser apropiado para un perro que come en exceso o está tratando de perder peso.

¿Cómo funcionan los comederos para perros elevados?

Los comederos para perros elevados funcionan dejando caer la comida en el tazón de comida a medida que se agota. Por lo general, cuentan con un recipiente de almacenamiento de alimentos que contiene los alimentos y los mantiene frescos y secos, además de un accesorio de tazón que contiene croquetas frescas para comer. Puede encontrar varios estilos con diferentes capacidades de almacenamiento, desde 2 tazas hasta 25 libras. Muchos comederos cuentan con componentes aptos para lavavajillas y plástico sin BPA para mayor seguridad.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)