Mantas para perro

mejores mantas térmicas para perros para los días más fríos

En el momento en que se acerca el invierno y el clima se vuelve frío, salen nuestras gorras, bufandas, guantes y otros artículos para el clima frío. Tenemos suerte de poder ponernos capas fácilmente, acurrucarnos debajo de las mantas y encender un fuego acogedor o aumentar el calor. Pero, ¿qué pasa con nuestros cachorros que también tienen frío? Probablemente tenga muchos suéteres y sudaderas con capucha para su perro, pero podría ser el momento de sacar algo más sustancial: una manta para perros con calefacción.

Las mantas y almohadillas para perros con calefacción son agradables porque, a diferencia de las camas para perros, son flexibles. Puede colocarlos junto a usted en el sofá o guardarlos fácilmente cuando el clima se calienta.

¿No estás seguro por dónde empezar? Hemos reunido algunas mantas y almohadillas térmicas para perros que cortarán el frío mientras tu perro se relaja contigo (¿ves lo que hicimos allí?), Lo que los mantendrá a ambos súper cómodos durante la temporada.

Las mejores mantas térmicas para perros

Úselos como una capa extra cómoda para su cachorro frío; estas mantas y almohadillas son excelentes adiciones a su imprescindible alijo de ropa para perros de invierno.

FurHaven ThermaNap – Manta de felpa para perro con calentamiento automático

Pastor alemán durmiendo en una manta para perros con calefacción automática FurHaven ThermaNap

No hay necesidad de electricidad con esta manta térmica para perros; tiene una capa interior reflectante del calor, similar a la que se usa para las mantas espaciales. Eso significa que el calor corporal natural de su cachorro se refleja en ellos. Además, la capa exterior suave y aterciopelada es perfecta para acurrucarse en una noche fría. ¿Prima? Se puede lavar a máquina y viene en cuatro colores tierra y tres tamaños.

Almohadilla para mascotas con calentamiento automático WarmShe 

WarmShe almohadilla autocalentable

Para una siesta cálida y cómoda, esta almohadilla de manta, envuelta en un suave sherpa sintético, tiene un núcleo termorreflectante que irradia calidez desde el cuerpo de su perro. Tiene un fondo antideslizante, viene en dos tamaños y se puede lavar a máquina.

Manta para perros autocalentada AtezchManta para perros autocalentable Atezch

¿Tiene una mascota mayor que necesita un poco más de cariño durante los fríos meses de invierno? Esta manta para perros súper cómoda y autocalentada es un paraíso de gamuza suave y algodón afelpado. Es lavable a máquina y lo suficientemente versátil para viajes, automóviles y el aire libre. Viene en dos tamaños.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

¿No compraste su camita?

10% OFF

en tu primera compra

Dale Clic y envíanos un mensaje

¿No compraste su camita?

10% OFF

en tu primera compra

Dale Clic y envíanos un mensaje