Camas para perros impermeable

Camas impermeables de fácil limpieza

A muchos de nosotros nos ha pasado: Duermes media hora demasiado tarde y descubres que tu perro ha tenido un accidente en toda su cama.

Lo que suceda a continuación depende del tipo de cama que tenga.

Si tienes una cama para perros típica , pasas los siguientes treinta minutos sacando el relleno y tratando de recordar las instrucciones de cuidado, o simplemente tirando la cama por completo.

Sin embargo, si tiene una cama impermeable, solo tendrá que frotarla rápidamente con un trapo y rociarla con un limpiador multiusos seguro para perros para que esté lista para la próxima siesta de su perro.

Lo ayudaremos a elegir la mejor cama impermeable para perros para su mascota a continuación, ya que detallamos siete de nuestras opciones favoritas en el mercado. También explicaremos algunas de las cosas que querrá tener en cuenta al hacer su elección.

¡Siga leyendo para obtener más información!

Resistente al agua frente al agua: ¿Cuál es la diferencia?

Camas para perros impermeable

Mientras busca una cama para perros, es probable que se encuentre con las etiquetas «impermeable» y «resistente al agua».

Ambos describen qué tan bien una cama resiste los líquidos, pero a menudo significan cosas diferentes .

Impermeable

Por lo general, una cama para perros impermeable tiene algún tipo de revestimiento de plástico o un revestimiento impermeable , además de la capa principal de material exterior.

Los líquidos no pueden penetrar el acolchado interior de la cama, sin importar cuánto tiempo permanezca allí o cuánto haya (en su lugar, se filtrará al piso).

Resistente al agua

Por otro lado, las camas resistentes al agua suelen ser de tela o tapizados con acabado hidrófugo .

Pueden soportar una pequeña cantidad de líquido durante un corto período de tiempo, pero eventualmente, el líquido se filtrará al lecho.

Las camas impermeables son ideales para todo tipo de situaciones ; rara vez es una mala idea optar por un modelo a prueba de agua.

Sin embargo, suelen ser un poco más caras que las opciones resistentes al agua.

Las camas resistentes al agua, por otro lado, solo son adecuadas para perros que no van a remojar la cama completamente y si vas a estar cerca para limpiarla rápidamente.

Las camas resistentes al agua pueden ser útiles para perros mayores que tienen solo un pequeño problema de vejiga o perros que son propensos a tener un poco de pérdida pero no un accidente total. De lo contrario, querrá optar por una cama impermeable.

Cosas a considerar al buscar las mejores camas impermeables para perros

Las camas impermeables para perros varían ampliamente. No todos son precisamente «a prueba de agua», y algunos pueden no ser muy buenos para perros que envejecen o para aquellos con problemas en las articulaciones.

Aquí hay algunos factores a considerar al elegir una cama para perros para su perro:

  • Tamaño : diferentes perros necesitarán camas de diferentes tamaños. A menudo, lo más grande no siempre es mejor, especialmente si el colchón está hecho de espuma viscoelástica. Debe obtener una cama que se ajuste al tamaño exacto de su perro siguiendo las pautas de tamaño del fabricante.
  • Materiales : algunos materiales son más cómodos y duraderos que otros. La espuma viscoelástica ortopédica es el mejor material de núcleo disponible, pero puede ser demasiado firme para algunos perros, así como costoso e incluso innecesario para perros más pequeños y jóvenes.
  • Lavable a máquina : la mayoría de las camas de alta calidad se pueden lavar a máquina, pero asegúrese de verificarlo. En general, debe seleccionar una cama para perros que se pueda lavar a máquina para garantizar la facilidad de limpieza.
  • Precio : generalmente, pagará más por una cama mejor. El tamaño y el material son los dos factores más importantes que influyen en el precio.
  • Fondo antideslizante: esta característica es especialmente importante si tiene pisos de madera, ya que brindan un agarre mínimo. Los fondos antideslizantes evitan que la cama se deslice y pueden brindar protección adicional contra la humedad.
  • Fundas extraíbles : cualquier cama que compre debe tener una funda extraíble para su limpieza. De lo contrario, tendrá dificultades para limpiar la cubierta exterior.
  • Considere los cojines : muchas camas para perros vienen con cojines para que su cachorro recueste la cabeza mientras descansa. A algunos perros les gustan los cojines, mientras que a otros no. Solo tenga en cuenta las preferencias de su perro al elegir una cama.

¿Por qué necesita una cama impermeable para perros?

Hay muchas razones por las que podrías necesitar una cama para perros en Bogotá.

Las camas para perros tradicionales comunes pueden ser difíciles de limpiar en caso de accidente, y la orina a menudo puede arruinar las camas con espuma interior sensible, como la forma de memoria.

En estos casos, la espuma puede comenzar a enmohecerse y desarrollar bacterias cuando está mojada, lo que puede hacer que el área huela mal.

Aquí hay algunas situaciones particulares en las que una cama impermeable es extremadamente importante:

  • Incontinencia: muchos perros mayores tienen problemas con la incontinencia y el control de la vejiga, especialmente mientras duermen. Como puede imaginar, esto a menudo puede significar un desastre para las camas para perros habituales. Con una cama impermeable para perros, la limpieza de estos accidentes es mucho más fácil.
  • Problemas con el entrenamiento para ir al baño: los cachorros nuevos también se benefician de una cama impermeable, ya que son más propensos a sufrir accidentes durante el proceso de entrenamiento temprano en la casa .
  • Perros que pueden vomitar : el vómito también es un líquido y una cama impermeable puede ayudar a protegerlo. Los perros enfermos y los que están a punto de someterse a una cirugía pueden beneficiarse de una cama suave e impermeable.
  • Uso al aire libre : cualquier cama para perros al aire libre se mojará, lo que significa que debe ser impermeable. De lo contrario, los materiales internos se arruinarán rápidamente, como los de una cama para perro en madera.
  • Perros rudos y revoltosos : si su cachorro es particularmente juguetón y tiende a estar embarrado, sucio y mojado por saltar en charcos, una cama impermeable puede ayudar a controlar el desorden.
  • En cualquier momento pueden ocurrir derrames : si su perro tiende a derramar cosas cerca de su cama, ya sea porque hay un tazón de agua en su jaula o de otra manera, una cama impermeable puede ayudar a proteger su piso el tiempo suficiente para que usted pueda limpiar el derrame.

¿Alguna vez has necesitado una cama impermeable para perros? ¿Hay algún otro producto que hubiera incluido? Comparte tu opinión en los comentarios.