Manta pesada para perros

Mantenga la calma con las mejores mantas pesadas para perros (y su gente)

Adivina que hora es ¡Hora de acurrucarse! Los días más fríos significan ponerse cómodo y agregar capas, y eso también se aplica a los perros. Quizás ya tenga una manta , o incluso una versión con calefacción , para su amigo de cuatro patas. ¿Pero sabías que hay otro tipo de manta en la ciudad? ¡Así es! Las mantas pesadas para perros son una posible opción para una experiencia cómoda y relajante para ayudar a mantener a los perros tranquilos y felices.

¿Por qué las mantas pesadas para perros?

Se cree que las mantas pesadas para perros tienen efectos similares en los perros que en los humanos . En teoría, el peso extra imita la comodidad de ser abrazado o envuelto, lo que puede ser reconfortante para su perro. El objetivo de una manta con peso es disminuir la ansiedad y el estrés, y también ayudar a mejorar el descanso y el sueño.

Mantas pesadas para perros: algunas advertencias

Hay algunas cosas importantes a considerar cuando se trata de decidir si una manta con peso es adecuada para su perro. Por ejemplo, las mascotas con problemas para respirar o caras planas pueden encontrar las mantas pesadas opresivas e incómodas.

Además, tenga en cuenta que las mantas pesadas generalmente se rellenan con perlas y gránulos de plástico o vidrio. Por esta razón, es importante seleccionar una manta con peso hecha de materiales no tóxicos.

También se deduce aquí que una manta con peso no es una buena opción para cachorros y masticadores agresivos, ya que los materiales podrían representar un peligro potencial de asfixia. En general, siempre consulte con su veterinario antes de realizar cambios en la rutina de salud de su perro.

Si decide que quiere una manta con peso para su perro:

  • Asegúrese de que la manta no supere el 10% del peso corporal de su perro.
  • Supervise las sesiones de acurrucarse para asegurarse de que su perro esté cómodo y se beneficie de su cobertura.
  • Seleccione una manta para perros hecha de materiales no tóxicos.

Una manta con peso puede ser una posible solución si su perro sufre de estrés durante las tormentas , ansiedad por separación u otro comportamiento relacionado con el estrés; consulte con su veterinario. Entonces, eche un vistazo a nuestras selecciones a continuación.

Las mejores mantas pesadas para perros

Hemos seleccionado artículos diseñados específicamente para perros, así como mantas pesadas para padres de mascotas en las que pueden acurrucarse con sus perros de manera segura.

Mantas pesadas diseñadas especialmente para perros

BuddyRest Soothe Manta ponderada para perros

BuddyRest Soothe Manta ponderada para perros

¡Acurrúcate, cachorro! Diseñada especialmente para perros, el objetivo de esta cómoda manta con peso es ayudar a reducir los niveles de ansiedad y estrés de su perro. Fabricada en los EE. UU., Esta manta está rellena con cuentas no tóxicas para aumentar el peso y tiene un vellón súper suave en un lado y gamuza K9 en el otro. ¿Prima? También se puede lavar a máquina.

Coddler canino

Coddler canino

También elaborado solo para nuestra familia canina, este blanky ponderado obtiene el sello de aprobación de los veterinarios. Llena de gránulos de PVC no tóxicos, esta manta tan suave viene en dos tamaños y está diseñada para ayudar a calmar a los perros ansiosos y emocionados. ¿Fido lo pisó con las patas embarradas? No hay problema, retire la cubierta exterior y métala en la lavadora.

Mantas pesadas para padres de mascotas (y sus perros)

Manta lastrada Fabula Life

Manta lastrada Fabula Life

Disponible en la friolera de 15 tamaños, esta manta con peso está hecha para niños, pero creemos que su perro también la disfrutará (¡quizás incluso con los niños!). Confeccionada con una cáscara cómoda y transpirable de 100% algodón, esta manta está reforzada con capas inferiores de poliéster y lastrada con cuentas de vidrio hipoalergénicas y no tóxicas.

Manta ponderada para el hogar desnudo

Manta ponderada para el hogar desnudo

Fabricada en cinco colores diferentes en una variedad de tamaños, esta manta con peso de algodón 100% para perros está llena de fibra y cuentas de vidrio no tóxicas para el peso. Tenga en cuenta que solo se puede lavar a mano o en seco. ¿No es lo de tu perro? Envíela dentro de los 30 días para recibir un reembolso.

Manta para perro Luna

Manta ponderada Luna

Elija entre una pila de colores, patrones y tamaños para su próxima sesión de acurrucarse con esta cómoda manta. Repleto de siete capas de comodidad, está hecho con perlas de vidrio no tóxicas y es hipoalergénico y certificado por Oeko-Tex (libre de químicos nocivos) para que usted y su mejor amigo peludo puedan relajarse con tranquilidad.

Mantas pesadas para padres de mascotas (y sus perros)

Napper de algodón Bearaby

Napper de algodón Bearaby

Consiga el peso, sin todo el plástico y el vidrio, con el abrazo de Bearaby de una manta hecha a mano para usted y su perro hecha de capas y capas de 95% algodón orgánico. Envuélvete con el cachorro en este punto grueso, diseñado en ocho tonos, y mantén la calma.

ColeyBear Manta de hilo de punto grueso tejido a mano

ColeyBear - Manta de hilo de punto grueso tejida a mano ponderada a mano

Otra opción de tejido grueso que es un poco más amigable con la billetera es la manta de hilo con peso de ColeyBear. Tejida a mano y con un peso de 15 libras, esta manta de poliéster es enorme, por lo que tendrá mucho espacio para acurrucarse con su perro de raza grande. ¿Prima? No se derrama (después de todo, tienes suficiente derramamiento de qué preocuparte con Fido). Se recomienda limpiar las manchas.