Los mejores juguetes interactivos para perros: ¡Mantenga a su perro ocupado!

Los mejores juguetes interactivos para perros: ¡Mantenga a su perro ocupado!

Todos los perros necesitan juguetes para mantener ocupados sus cerebros y cuerpos, pero a su vez una excelente cama para perros para descansar, si quieres la tuya pídela aquí!

De hecho, los juguetes no solo son importantes para mantener feliz a tu cachorro y prevenir el aburrimiento, también son útiles para abordar comportamientos problemáticos, como la masticación destructiva o los ladridos molestos.

El problema es que los juguetes típicos vienen en una de dos variedades:

  1. Juguetes “aburridos”, como masticables, que en realidad no hacen nada . Algunos perros disfrutarán de este tipo de juguetes (especialmente los perros masticadores), pero otros perderán el interés rápidamente.
  2. Juguetes “co-play”, como remolcadores y pelotas de tenis . Estos tipos de juguetes tienden a mantener el interés de un perro por más tiempo, pero generalmente tendrás que participar en el tiempo de juego para hacerlos divertidos.

Pero como probablemente ya sepa, su perro a menudo querrá jugar cuando tenga otras cosas que hacer. Afortunadamente, existe una solución: juguetes interactivos para perros.

Los juguetes interactivos para perros vienen en una variedad de formas, pero todos tienen una cosa en común: hacen que el tiempo de juego sea divertido para su perro sin que usted tenga que hacer nada (aparte de configurar el juguete y enseñarle a su perro a usarlo).

A continuación, señalaremos algunos de nuestros juguetes interactivos favoritos para perros, para que pueda ayudar a su perro a combatir el aburrimiento por su cuenta. Pero primero, exploremos algunos de los diferentes tipos de juguetes interactivos.

Tipos de juguetes interactivos para perros

Los juguetes interactivos se basan todos en el mismo principio: están diseñados para que su perro pueda jugar solo con facilidad .

Los fabricantes de juguetes han lanzado una variedad de juguetes interactivos diferentes, y algunos son productos extremadamente creativos. Dicho esto, tienden a encajar en una de varias categorías básicas.

Hay cierto cruce entre estilos y algunos probablemente encajan en más de una categoría. Pero, si se familiariza con algunos de los tipos básicos, es probable que pueda limitar su enfoque y elegir el mejor tipo de juguete interactivo para su mascota.

Juguetes electrónicos interactivos para perros: lo mejor para perros que se quedan solos durante largos períodos

Los juguetes electrónicos para perros vienen en una variedad de formas diferentes, pero todos brindan a tu cachorro algún tipo de entretenimiento.

Algunos, por ejemplo, pueden mover un puntero láser por la habitación, mientras que otros le dan a su perro la oportunidad de jugar una versión canina de “Simon Says”.

Muchos juguetes electrónicos también realizan otras acciones o tienen capacidades adicionales. Puede tomar fotos de su perro en medio del juego con algunos juguetes electrónicos interactivos para perros , y otros cuentan con parlantes de dos vías, para que pueda comunicarse con su perro durante el tiempo de juego desde lejos.

Juguetes interactivos que dejan caer golosinas: lo mejor para cachorros motivados por la comida

Estos juguetes se explican por sí mismos: reparten golosinas cuando su perro juega con el juguete o realiza un comportamiento deseado.

En la forma más simple, esto incluye cosas como juguetes KONG, tapetes para snuffle y productos similares, que obligan a su perro a “trabajar” para obtener el sabroso manjar adentro.

Otros están diseñados para rellenarse con golosinas, que luego el juguete libera de manera aleatoria y esporádica mientras su perro juega.

Tenga en cuenta que algunos juguetes electrónicos también distribuyen golosinas , y muchas cámaras para mascotas (que ciertamente son dispositivos interactivos, si no son “juguetes” adecuados) también brindan la funcionalidad de lanzar golosinas .

Juguetes interactivos para lanzar pelotas: lo mejor para perros perdigueros y otros perros amantes de la búsqueda

Perdónanos por decir lo obvio, pero los juguetes para lanzar pelotas están diseñados para lanzar una pelota de tenis para tu perro . Pero varían de muchas otras formas.

Algunos juguetes para lanzar pelotas están diseñados para no requerir interacción humana ; su perro carga la pelota en algún tipo de tolva de pelota, y agarra algún tipo de gatillo o simplemente espera a que la pelota se lance automáticamente. Indique la ternura caótica de su perro persiguiendo su pelota por la cocina (o el patio trasero).

Los juguetes para lanzar pelotas realmente geniales se emparejarán con su teléfono o realizarán una variedad de “juegos” diferentes. Muchos le permitirán ajustar la distancia o el ángulo en el que se lanza la pelota, y algunos trabajan con varias bolas a la vez. Esto minimiza la necesidad de recuperar bolas perdidas o inaccesibles para los perros.

Juguetes interactivos con componentes ocultos: lo mejor para rastreadores y excavadores

Estos tipos de juguetes vienen en una variedad de estilos, tamaños y formas, pero todos cuentan con algún tipo de golosina oculta o juguete de alto valor que está diseñado para que su perro tenga dificultades para acceder.

Algunos de estos juguetes son esencialmente “recipientes” blandos y de felpa que vienen con juguetes más pequeños (que a menudo tienen un chirrido) que deberá colocar dentro. Luego, su perro tiene que usar su inteligencia y su snoot para tratar de sacarlos.

Otros, como los tapetes para snuffle , cuentan con una multitud de rincones y recovecos en los que puedes guardar golosinas. Una vez más, tu perro tendrá que olfatear los premios ocultos.

En cambio, algunos juguetes escondidos funcionan al alentar a su perro a buscar las deliciosas golosinas escondidas en el interior.

Juguetes interactivos de tensión: lo mejor para perros amantes del tira y afloja y cachorros que tiran

Los juguetes para perros Tension son juguetes increíbles para los perros que aman los juguetes para tirar y los concursos vigorosos de tira y afloja con sus píos.

Son dispositivos bastante simples, con un juguete atractivo en un extremo, algún tipo de ancla fuerte para mantenerlo en su lugar y un gran resorte (o algo similar) entre los dos.

Todo lo que necesitas hacer es montar o colocar el juguete, enseñarle a tu perro a usarlo y luego apartarte del camino.

Los resortes ayudarán al juguete a “responder” a los tirones, giros y contorsiones caninas de su perro. Se pueden configurar diferentes juguetes de tensión en diferentes orientaciones, para proporcionar una variedad de posiciones de juego para su perro.

No todos los perros encontrarán este tipo de juguetes estimulantes, pero a quienes les gustan a menudo les encanta usarlos durante períodos de tiempo considerables.

Juguetes interactivos móviles: lo mejor para perros con unidades de presas altas 

Estos tipos de juguetes interactivos para perros están diseñados para moverse. Esto ayudará a estimular la curiosidad de su mascota y, por lo general, también le hará cosquillas a su instinto de presa. 

Los juguetes interactivos móviles vienen en muchos estilos diferentes. Algunas son unidades autónomas que cuentan con ruedas o algún otro método de locomoción, mientras que otras cuentan con uno o más “señuelos” que se adjuntan a algo que se mueve.

Al igual que con los juguetes electrónicos, algunos están diseñados para funcionar automáticamente (configúrelos y olvídese de ellos), mientras que otros se pueden controlar a través de su computadora o una aplicación de teléfono inteligente.

Varios juguetes interactivos: lo mejor para una variedad de perros diferentes

La mayoría de los juguetes interactivos para perros encajan en una (o más) de las categorías anteriores, pero dada la naturaleza creativa de estos artículos, algunos siempre desafiarán la categorización.

Si detecta un juguete interactivo que le gusta y que no encaja en una de las categorías mencionadas anteriormente, asegúrese de considerar las aptitudes, ansiedades e intereses de su perro para asegurarse de que encajará bien.

Tenga en cuenta que también puede hacer sus propios juguetes interactivos de bricolaje (compartiremos algunos planes más adelante en el artículo). Por lo tanto, si decide ser creativo, ¡posiblemente podría inventar categorías de juguetes interactivos completamente nuevas! 

Combinando la personalidad de tu perro con el juguete interactivo perfecto

Es importante elegir un juguete interactivo que combine bien con la personalidad de su perro. De lo contrario, puede terminar con un juguete roto en sus manos.

Aún más frustrante, es posible que descubra que su perro no está interesado en absoluto en el nuevo juguete, ¡sin importar cuánto haya gastado en él!

Empiece por centrarse en la categoría de juguetes interactivos que mejor se adapte a su mascota.

A los perros perdigueros les encantan los lanzadores de pelotas, pero los bulldogs probablemente prefieran los juguetes tensores . Su basset hound probablemente encontrará una alfombra de snuffle muy intrigante, pero su terrier probablemente preferirá perseguir un juguete en movimiento.

Pero además de estas amplias recomendaciones, hay algunas otras cosas que querrá tener en cuenta al elegir un juguete:

  • Algunos perros pueden asustarse con juguetes que se mueven o hacen ruido . Si tiene un perro asustadizo, por lo general es una buena idea permitir que su mascota se familiarice con el juguete a su propio ritmo y mientras el juguete está apagado. Luego, a medida que se sienta más cómodo con él, puede comenzar a activar algunos de los programas o funciones más tranquilos.
  • Tenga cuidado de seleccionar juguetes resistentes para cachorros que mastican con fuerza . Si su perro puede hacer un trabajo rápido incluso con los juguetes para masticar más pesados , también deberá tener cuidado al elegir un juguete interactivo. También es importante supervisar a su perro las primeras veces que le permita jugar con él, para asegurarse de que no lo rompa, se lastime o se trague partes pequeñas.
  • Considere su nivel de sofisticación técnica. Algunos juguetes están diseñados para ser controlados desde un teléfono inteligente o una computadora. Por lo general, esto implicará descargar e iniciar algún tipo de aplicación, y es posible que también tengas que emparejar tu dispositivo con el nuevo juguete a través de Bluetooth o WiFi. Muchos de los mejores juguetes interactivos están diseñados para ser muy fáciles de usar, pero los terapeutas pueden encontrar juguetes interactivos más simples que provoquen menos dolor de cabeza.

***

Los juguetes interactivos para perros son una excelente manera de mantener a su perro ocupado y feliz mientras usted tiene otras cosas que hacer.

Afortunadamente para los dueños de perros, actualmente hay un montón de diferentes opciones interactivas disponibles, por lo que la mayoría de las personas deberían poder encontrar una que se ajuste perfectamente a sus cuatro pies.

Solo asegúrese de seleccionar el tipo de juguete adecuado para el tamaño, la personalidad y las preferencias de juego de su perro.

¿Ha comprado alguna vez un juguete interactivo para su perro? ¡Cuéntanoslo todo! ¿Qué juguete elegiste? ¿Tu perro lo disfrutó? ¿Estos juguetes mantuvieron a su perro ocupado y fuera de problemas? ¡Comparte tus experiencias en los comentarios a continuación!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)