jaulas para perros para camas de camiones

Agarraderos para seguridad de perros en vehículos

Seamos claros desde el principio: no es seguro permitir que su perro viaje en la parte trasera de un camión.

Mucha gente lo hace, he sido culpable de esto en mis años más jóvenes y tontos, pero eso no significa que sea una buena idea. Una caja de camión prácticamente no protege a su perro y lo deja en riesgo de sufrir lesiones graves o la muerte.

Sin embargo, si debe dejar que su perro viaje en la caja de su camioneta o si se encuentra en una de las pocas situaciones en las que podría decirse que es algo seguro hacerlo (más sobre esto más adelante), querrá instalar una caja. en la cama y permita que su perro monte adentro.

La jaula no proporcionará mucha protección en caso de un accidente automovilístico, pero evitará que su perro salte de la cama y ofrecerá un pequeño grado de protección contra los escombros de la carretera y las inclemencias del tiempo.

También es importante darse cuenta de que, si bien una jaula de alta calidad ciertamente mantendrá a su perro contenido, es posible que no lo proteja de personas malvadas o descuidadas. Un ladrón puede robar perros que se han dejado desatendidos en las cajas de la camioneta, o un niño puede meter los dedos a través de los barrotes y sufrir una mordedura de un perro comprensiblemente asustado.

Por lo tanto, veremos algunas de las mejores cajas de caja de camión disponibles a continuación.

Pero primero, analicemos algunas de las situaciones más apropiadas para usar jaulas para perros y expliquemos algunas de las cosas que querrá buscar al hacer su elección.

Situaciones razonablemente seguras para la conducción en caja de camión

jaulas para perros para camas de camiones

Nuevamente, nunca es seguro permitir que su perro viaje en la parte trasera de su camión. Sin embargo, hay muy pocos escenarios en los que el riesgo relativo probablemente sea bastante bajo, especialmente si usa una caja de caja de camión mientras lo hace. Algunas de estas situaciones incluyen:

Cazadores viajando por zonas rurales

Si solo deja que su perro viaje en la parte trasera de su camión mientras viaja por tierras de cultivo o por caminos remotos de tierra, el riesgo de tener un accidente es mucho menor que cuando conduce por carreteras urbanas o suburbanas. En consecuencia, este es probablemente uno de los momentos más seguros en los que puede dejar que sus perros viajen en la caja del camión.

Además, debido a la forma en que se utilizan algunos perros de caza (se les anima a olfatear a sus presas mientras el camión está en movimiento) es necesario dejarlos viajar en la parte trasera. Si acepta este riesgo en nombre de su perro, es una buena idea hacer que viaje en la caja más segura posible.

Perros de búsqueda y rescate que viajan en áreas de acceso limitado

Algunos cuidadores de perros profesionales pueden necesitar viajar por áreas que no estén llenas de otros autos. En tales casos, puede estar permitido permitir que los perros viajen en la caja del camión.

Sin embargo, estos profesionales estarán mejor atendidos si usan un SUV en lugar de una camioneta y permiten que el perro viaje en el interior mejor protegido.

Tenga en cuenta que los perros aún deben transportarse en una caja , incluso cuando están dentro de la cabina de un automóvil, camión o SUV.

Agricultores que trabajan en propiedad privada

Si a su perro le gusta acompañarlo mientras cuida los cultivos e inspecciona las líneas de riego, y la mayor parte de su conducción ocurre en su propia propiedad o en vías públicas vacías, puede sentirse cómodo permitiendo que su perro viaje en la parte trasera.

Sin embargo, su perro permanecerá mucho más seguro si se le obliga a viajar en una jaula y evitará que salte de la cama de forma inesperada.

Diferentes tipos de cajas de caja de camión

Hay tres estilos básicos de cajas de caja de camión, aunque es importante tener en cuenta que algunas de las mejores cajas de caja de camión no están diseñadas explícitamente para esta aplicación. Los tres tipos básicos de cajas de caja de camión incluyen:

Cajas de alambre de metal

Las jaulas de alambre de metal son esencialmente idénticas a las jaulas de alambre para perros tradicionales, excepto que las barras utilizadas suelen ser mucho más gruesas. Sin embargo, las cajas de alambre de metal son probablemente las menos a prueba de fugas de los tres tipos básicos de cajas de caja de camión, por lo que no son una gran idea para los perros tipo Houdini.

Estos tipos de cajas de alambre son mejores que nada, pero no brindarán mucha protección en caso de un choque ni protegerán a su perro de los elementos. Esto puede hacer que un cachorro esté húmedo, frío y miserable.

Cajas de paneles de plástico

Las cajas de paneles de plástico generalmente brindan una gran protección contra los elementos, y si están bien diseñadas, pueden ser bastante a prueba de fugas. Algunos de los mejores modelos cuentan con una construcción de doble pared, que proporciona un mayor aislamiento contra las temperaturas extremas y, por lo general, son más livianos que las cajas de metal.

Sin embargo, las jaulas de paneles de plástico no brindan mucha protección a su perro en caso de un choque.

Cajas de paneles de metal

Las jaulas de paneles de metal suelen ser la mejor opción disponible para los propietarios que desean que su perro viaje en la caja de un camión.

Si bien los paneles de metal aún no brindarán una protección completa para su perro, brindarán más protección que las cajas de alambre de metal o las cajas de paneles de plástico. Son moderadamente efectivos para proteger a su perro de los elementos.

Sin embargo, las cajas de metal son pesadas, por lo que es posible que necesites que un amigo te ayude a mover la caja. También son bastante caros, pero si hay algo que justifique gastar una gran cantidad de dinero en efectivo, es la seguridad de su familia (asumimos que la mayoría de nuestros lectores consideran a los perros como miembros de la familia).

Cosas que desea en una caja con caja de camión

Debido a las preocupaciones de seguridad involucradas en la decisión de permitir que su perro viaje en la caja de un camión, es imperativo que examine cuidadosamente las jaulas disponibles para tomar la mejor decisión posible.

Entre otras cosas, querrá buscar una caja que incluya las siguientes características, características y conceptos de diseño:

Seguridad

Es posible que una caja con caja de camión no brinde protección total para su perro, pero ciertamente brinda algo. Por lo tanto, querrá asegurarse de que su perro no pueda escapar de la jaula mientras conduce. Idealmente, querrá una cerradura con llave en la puerta para mantener a su perro adentro y evitar que personas no autorizadas abran la puerta.

Además, desea seleccionar una caja que se pueda sujetar de forma segura a la caja de su camioneta; un ladrón posiblemente podría quitarse toda la caja si no es excepcionalmente pesada o está conectada directamente a la caja de alguna manera.

Rigidez

Pocas jaulas están diseñadas para mantener a tu perro a salvo en caso de un accidente, pero querrás brindarle a tu mascota la mayor protección posible en caso de que ocurra algo terrible. La rigidez tiene tanto que ver con el diseño de la caja como con los materiales utilizados en la construcción, sin embargo, las cajas de metal generalmente tienen menos probabilidades de colapsar o romperse que las de plástico.

Tenga en cuenta que hay algunas cajas de caja de camión plegables en el mercado. Pero, si bien son convenientes para almacenar y transportar, estas cajas pueden no ser tan rígidas como sus contrapartes que no colapsan.

Durabilidad

La caja de la caja de su camioneta estará expuesta a los elementos y los escombros de la carretera, por lo que desea una que esté construida para durar. Los metales galvanizados durarán más que cualquier otro material de uso común , pero la mayoría de las cajas de metal económicas eventualmente se oxidarán si se les permite mojarse repetidamente.

Las cajas de plástico generalmente toleran bien la humedad, pero pueden dañarse y rayarse con las rocas, la grava, la arena y otras cosas que salgan de la carretera.

Tamaño adecuado

Asegúrese de que la caja que elija sea del tamaño adecuado. Esencialmente, desea que su perro pueda recostarse, ponerse de pie y darse la vuelta dentro de la jaula, pero no quiere que tenga mucho más espacio que este.

En el caso de un accidente automovilístico, y esto es difícil de explicar con delicadeza, su perro será arrojado más en una jaula grande que en una pequeña, por lo que es importante evitar proporcionar una jaula mucho más grande de lo necesario.

Pasadores de amarre

Los pasadores de sujeción brindan un lugar para sujetar las correas incluidas con la compra de la caja (o alternativas del mercado de accesorios).

No son absolutamente necesarios, ya que puede sujetar las cajas de la caja del camión de varias maneras, pero los pasadores de sujeción, que generalmente están integrados en el marco de la caja, brindan la máxima seguridad.  

Paredes Aisladas

Puede hacer bastante frío andar en la parte trasera de un camión; incluso durante el clima cálido, los fuertes vientos reducirán la temperatura efectiva que siente su perro. Por el contrario, las jaulas para perros pueden calentarse bastante mientras están sentadas bajo el sol de verano. En consecuencia, es posible que desee seleccionar una jaula con paredes aisladas para proteger a su perro de las temperaturas extremas.

Ventilaciones que desvían la lluvia

Aunque los perros están cubiertos con una capa de piel, pueden experimentar hipotermia con bastante facilidad si se mojan (especialmente si también están expuestos a bajas temperaturas y fuertes vientos). Por lo tanto, es importante seleccionar una jaula que mantenga seco a su perro. Algunas de las mejores cajas cuentan con deflectores de lluvia alrededor de las rejillas de ventilación para evitar que el agua salpique al interior.

Si bien siempre es mejor permitir que su perro viaje dentro de una jaula colocada en el espacio de la cabina de su automóvil, existen algunos escenarios en los que puede ser aceptable (aunque nunca ideal) dejar que su perro viaje en una jaula con caja de camión. . Solo asegúrese de seleccionar el mejor modelo para su perro si decide hacerlo y tenga en cuenta la seguridad en todo momento.

¿Alguna vez ha usado una cama de perros de camión para su cachorro? Nos encantaría conocer sus experiencias y conocer las cajas que haya encontrado que son particularmente efectivas. ¡Háganos saber todo en los comentarios a continuación!