Camas antimordidas

Mejores camas para perros masticadores

Aunque las camas están  diseñadas para descansar, las camas para perros terminan siendo un juguete masticable común para nuestras mascotas más ásperas.

El problema es que algunos perros son bastante fuertes y, en muchos casos, el material de tela con el que están hechas las camas para perros es fácil de romper para los perros. Las camas para perros a prueba de masticación son un artículo comúnmente buscado, ya que muchos propietarios buscan una cama que sus perros no puedan destruir.

¿Qué es una cama para perros a prueba de masticación? Las camas para perros a prueba de masticación están hechas con material reforzado (como las camas para perros en madera) que no se destruye fácilmente con los dientes o las patas de un perro. Los propietarios con perros fuertes y ásperos o incluso cachorros que se encuentran en la etapa de morder y masticar todo deben considerar comprar una cama para perros a prueba de masticar para su canino masticador.

Camas antimordidas

¿Por qué los perros mastican sus camas?

Los perros pueden masticar sus camas para perros por varias razones, que incluyen:

  • Cachorros Los cachorros a los que les están saliendo los dientes a menudo pueden pasar por una fase en la que destrozan las camas de sus perros.
  • Perros agresivos o rudos. Los perros que son más agresivos o ásperos simplemente pueden tener una mordedura más fuerte que otros perros.
  • Perros nerviosos. El nerviosismo o la ansiedad pueden ser otra fuente de masticación. Si bien una cama para perros a prueba de masticación puede evitar que un perro nervioso destruya artículos, es importante que el dueño aborde la causa subyacente de la masticación nerviosa.
  • Aburrimiento. Algunos perros mastican porque están aburridos y sus camas terminan siendo lo más parecido que hay. Intente pasear a su perro con más frecuencia y bríndele juguetes dispensadores de golosinas que puedan usarse para desafiarlos mentalmente y evitar el aburrimiento. Los aerosoles a prueba de masticación también pueden ayudar a remediar la situación.

Características principales de las camas para perros a prueba de masticar

Hay algunas características clave requeridas en una cama a prueba de masticación que los propietarios deben considerar.

  • Material reforzado.  Las camas para perros a prueba de masticación necesitan un refuerzo adicional. Deben ser mucho más resistentes que las camas para perros tradicionales y estar fabricadas con un material más resistente.
  • Límite de peso aumentado. Una cama para perros a prueba de masticación debe tener un límite de peso mayor que pueda contener un perro más grande. Tener suficiente espacio para recostarse ayudará al perro a sentirse más seguro y protegido, en lugar de intentar masticar la pequeña cama debajo de él.
  • Material resistente a la abrasión. Una cama para perros solo es a prueba de masticación si el material es resistente a la abrasión. No importa cuánto se esfuerce el perro, no debería poder dejar un agujero en el material como lo hacen fácilmente en otras camas. Cordura, lona y PVC son algunas opciones posibles para camas a prueba de masticar. Canvas es una de las opciones más populares para camas para perros. Es extremadamente duradero y no se rasgará cuando un perro intente masticarlo.
  • Siéntese del suelo. Las camas que no están en el suelo suelen ser más difíciles de masticar para los perros. Parecen una cama para acostarse, en lugar de un juguete para destrozar. Esto también ofrece soporte ortopédico para perros, lo cual es una ventaja adicional.

Hay varias marcas de camas para perros que ofrecen material a prueba de masticación que está hecho para durar. ¡Tenemos algunas de las mejores opciones que nos complace recomendar!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)