Camas para perros Galgos

Las mejores camas para galgos

La mayoría de los perros se beneficiarán de una cama de alta calidad para perros, pero no querrás conformarte con la primera que encuentres.

En su lugar, querrá seleccionar uno que se adapte a las necesidades específicas de su mascota. Y aunque ciertamente debe considerar la edad, la salud y la personalidad de su perro al elegir una cama, generalmente es mejor comenzar por considerar su raza, ya que en algunas ocasiones es mejor que consideremos también una cama para perros en madera.

Hoy nos centraremos en las mejores camas para galgos. Tenga en cuenta que las camas enumeradas aquí también pueden funcionar bien para perros similares, como Whippets, afganos y otros lebreles larguiruchos. Pero primero, veamos algunas de las características y características generales que querrá al elegir una cama para cualquier raza.

Características y características importantes de la cama para perros  

Camas para perros Galgos

Ya sea que necesite una cama para un mastín o un maltés, querrá buscar un modelo que posea algunas características clave, incluidas las siguientes:

Durabilidad

Suponiendo que a su perro le guste su nueva cama, la usará mucho. No solo dormirá sobre él por la noche, sino que también se acostará para las siestas de los gatos y las siestas de los perros. Este tipo de uso frecuente puede hacer que las costuras se rompan, la tela se adelgace y se formen agujeros.

Estos agujeros y puntos débiles no solo harán que la cama se vea terrible, sino que también pueden permitir que su perro acceda (coma) el material del filtro, lo que podría ocasionar problemas de salud graves.

Pero, si selecciona una cama hecha de materiales de primera calidad y se mantiene unida con costuras de alta calidad, seguramente resistirá el desgaste del uso diario mejor que un modelo económico.

Una funda extraíble y lavable a máquina

Incluso si su perro no se aventura a salir a la calle con mucha frecuencia y no es del tipo que salpica en cada charco de barro que encuentra, la cubierta de su cama se ensuciará con el tiempo. De hecho, su cama no solo acumulará suciedad, saliva y gotas de orina, sino que también se cubrirá con su cabello.

En consecuencia, querrá buscar una cama que tenga una funda extraíble, para que pueda mantenerla limpia y con el mejor aspecto. Si no le importa lavar la funda a mano, puede ignorar el criterio de «lavar a máquina», pero la mayoría de los propietarios encontrarán esto innecesariamente laborioso y querrán optar por una funda que se pueda lavar a máquina.

Debe ser del tamaño adecuado para tu mascota

Probablemente no haya nada de malo en darle a tu mascota una cama gigante, pero debes asegurarte de que no sea demasiado pequeña. La cama de su perro debe ser lo suficientemente grande para acomodar todo su cuerpo, y también debe proporcionar un poco de espacio adicional , para que pueda girar en círculo antes de acostarse, como les gusta hacer a algunos perros.  

No existe una fórmula sencilla para determinar el tamaño de cama adecuado para su perro. La mejor manera de llegar a una estimación es simplemente medir la cantidad de espacio (largo y ancho) que ocupa su perro mientras duerme cómodamente.

Un fondo antideslizante

Si tiene la intención de colocar la cama de su perro en un piso alfombrado, realmente no necesita preocuparse por el material utilizado en la base. Sin embargo, las camas para perros destinadas a un piso de baldosas, linóleo o madera dura definitivamente necesitan un fondo antideslizante. De lo contrario, encontrará que la cama tiende a deslizarse un poco.

Los fondos antideslizantes también son importantes para aquellos que desean colocar la cama dentro de una caja. La mayoría de las cajas tienen bandejas de plástico relativamente lisas que permiten que las camas con fondo de tela se deslicen y se deslicen.

Garantía del fabricante

Las camas para perros duraderas generalmente durarán varios años antes de que sea necesario reemplazarlas (y algunas pueden durar toda la vida de su perro), pero cualquier producto puede presentar defectos de fabricación. Y debido a que las camas para perros no son exactamente baratas, generalmente es una buena idea ceñirse a las que vienen con la garantía del fabricante.  

Tenga en cuenta que pocas garantías cubren daños por masticación, pero por lo general cubren cosas como rasgaduras, decoloración y problemas similares.

Los galgos son perros increíbles que a menudo son fantásticas mascotas familiares. Pero, si bien pueden ser famosos por su velocidad de carrera, los galgos también toman siestas serias y pasan mucho tiempo durmiendo. Intente mantener a su galgo lo más cómodo posible eligiendo una de las cinco camas mencionadas anteriormente.