Camas para perros al aire libre

Camas para perros al aire libre

Incluso si su mascota pasa las noches de manera segura en el interior, todavía hay muchas razones por las que podría considerar dejar un poco de efectivo en una cama al aire libre.

Si vives en la ciudad como yo, es posible que no haya muchos lugares con sombra para que tu cachorro se tumbe en la acera. Tenga en cuenta que el cemento no solo es áspero e incómodo, sino que también hace mucho calor con el sol del verano. Tener una cama al aire libre elevada le da a su mascota un lugar cómodo para descansar que incluso le permite sentir una pequeña brisa.

Incluso si su patio trasero está bien sombreado y cubierto de hierba, una cama al aire libre puede ayudar a mantener a su perro más limpio y saludable mientras duerme afuera. Las camas elevadas , el tipo más común de cama al aire libre, levantan a su perro del suelo mientras descansa.

Esto significa que ingresa menos suciedad a su hogar, así como menos insectos en el pelaje de su perro . Si su jardín o campamento es el hogar de hormigas rojas u otras criaturas similares, una cama al aire libre es una inversión especialmente valiosa.

Otro factor a considerar es el clima. Si vives en un área con veranos calientes, tu cachorro puede sobrecalentarse cuando juega afuera y podría tener dificultades para refrescarse. Esto es doblemente cierto si su cachorro es grande, tiene sobrepeso o es particularmente peludo.

Una cama al aire libre podría ayudar a su perro a enfriarse más rápido, ya que muchos tienen un diseño elevado y usan telas transpirables que permiten que el aire fresco circule y llegue a todas las partes de su perro. Vale la pena señalar que estas camas no son exclusivamente para uso en exteriores, ¡también pueden funcionar muy bien en interiores!

Camas para perros al aire libre

¿Qué debo buscar en una cama al aire libre?

  • Elevación. Una cama elevada mantiene a su cachorro fuera de la tierra, fuera del pavimento y lejos de los insectos. Muchos de estos diseños también brindan alivio para las articulaciones doloridas.
  • Tejidos transpirables. Cuando se combinan con la elevación, las telas transpirables crean una cama similar a una hamaca para su perro. Puede disfrutar de una pequeña siesta rodeado de brisas refrescantes.
  • Durabilidad. Si su cama estará principalmente al aire libre, debe resistir tanto a los elementos como a su perro en sus niveles de energía más altos. Por eso es especialmente importante buscar camas hechas de materiales resistentes al moho, los hongos y las plagas.
  • Portabilidad. Muchos propietarios compran camas para perros al aire libre para usarlas en viajes de campamento u otras aventuras. Si planea llevar la cama de su mascota al aire libre a otro lugar que no sea su patio trasero, querrá asegurarse de obtener algo que sea portátil o, al menos, fácil de desarmar y volver a armar.

Indiscutiblemente debes seguir esta guía para comprar una cama para perros al aire libre, dado que por ejemplo, las camas para perros en madera no te servirían de mucho ya que se pueden mojar y dañar.

¿Alguna vez has comprado tu cachorro y una cama al aire libre? ¿Por qué compraste uno? ¿Dónde está satisfecho con el producto que compró? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!